Queda como responsabilidad del cliente conocer toda esta información antes de comprar.
Una vez tu pedido hay sido enviado, es imposible hacer ningún cambio. Por ello, tras hacer tu pedido verifica el contenido, así evitamos cualquier problema. Si algún problema con dicho pedido o, simplemente, quieres cancelarlo, envíanos un mensaje o email y lo haremos, siempre y cuando se comunique antes de 48h.
Si ya has recibido tu pedido y hay algo que no te gusta y quieres devolverlo, estaremos encantados de hacerte una devolución. Para ello, el cliente dispone de 72h para enviar (de la misma forma que se ha enviado su pedido) el artículo que quiere devolver, cubriendo el coste del envío de vuelta. Una vez nos llegue, realizaremos el reembolso correspondiente.
Sólo haremos reembolso de los artículos que hayan sido devueltos en buen estado y que ya tengamos en nuestras manos, nunca antes. Cae la responsabilidad sobre el cliente a la hora de devolver algún producto, sea por la razón que sea. Marcando Páginas sólo reembolsará el precio del producto, no del envío costeado por el cliente.
Si algo te llega en mal estado y/o roto, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si el pedido fue enviado de forma certificada, cubriremos el precio de los daños, y/o realizaremos un reembolso. Nos adaptamos a lo que el cliente quiera o necesite.
Si dicho pedido fue enviado de forma ordinaria, el cliente asume toda responsabilidad de dicho paquete, por lo que no se hará ningún cambio, devolución y reembolso del mismo. Para más información, por favor diríjase a “Métodos de pago y envío”.
No se acepta, bajo ninguna circunstancia, devolución o reembolso de artículos personalizados o de oferta.